martes, 1 de enero de 2013

2013


Con este post os deseo un año entrante lleno de cosas buenas. Para aquellos que últimamente atraviesan malos tiempos, que venga cargado de oportunidades y valor para acometer los sueños y superar los obstáculos. Para aquellos a quienes las cosas les van bien, que sepan mantener la ilusión y valorar las pequeñas cosas del día a día.

Voy a pasar una temporada fuera del blog y del mundo costuril por falta de recursos, espacio y tiempo, pero continuaré aprendiendo y planeando nuevos proyectos, tutoriales y bolsos, muchos, muchos bolsos...para cuando pueda volver!

¡Feliz 2013 para todos!

 
This post is full of good wishes for everyone. I´ll be out of the blog for personal reasons, but still learning and planning and thinking about new projects for when I come back.

Happy 2013!


Con cariño,


7 comentarios:

  1. Te echaremos mucho de menos Mónica, no dejes de saludar de vez en cuando.
    ♥♥♥♥Besotes grandotes♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. No dejes de diseñar, acumula para cuando puedas volver a crear, te echaremos de menos..
    Mucho animo, ya verás que la luz brillará de nuevo cuando menos te lo esperes..te deseo un año repleto de alegrías y oportunidades!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para tí también. Espero que encuentres tus momentos para seguir haciendo lo qu ete gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visitado tu blog y la verdad es que me gustó mucho, por eso te he dejado en mi blog un premio para que pases y lo recojas, espero que te haga tanta ilusión como a mi. Besos http://elrinconcitodeannie@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días, me gusta mucho tu blog!!! y quisiera entregarte en este enlace un premio! http://creacionesbynika.blogspot.com.es/search/label/Premio
    Un abrazo Verónika

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...