viernes, 13 de julio de 2012

Bolso de viaje - Travel bag

 
He tenido en mente este bolso durante meses, y gracias al Purse Palooza 2012 por fin me animé a ponerme con él. Está hecho con un retal de tela de tapicería que compré en Tejidos del Centro, en Madrid, y me costó 2 €. El forro es de un mantel de algodón y las asas son recicladas de un bolso antiguo roto.
Hice el fondo cuadrado y un gusset para la cremallera para darle espacio al interior, gracias a este fantástico tutorial. Lo más dificil de todo ha sido coser tantas capas de tela, en las trabillas a veces había seis. (Creo que tengo que conseguir otra máquina más robusta si quiero seguir haciendo buenos bolsos) 
 ---
I´ve had this bag on my mind for months, and thanks to the Purse Palooza 2012, I decided to go with it. It´s made with a home decor scrap bought at Tejidos del Centro, en Madrid, and it cost me 2 €. The lining is made from a tableclotch. The handles, recycled from and old bag.
I gave it a boxed bottom and a zipper with gusset, to get room inside, thanks to this great tutorial. The hardest thing was to sew so much layers of fabric, sometimes I sewed six layers at the strap loops. I think I have to get a heavier machine!


Es perfecto para viajar, grande y cómodo, con asas cortas y bandolera.
Perfect for traveling, roomy and handy, with arms and shoulder straps.

 
  Con muchos bolsillos. 
A lot of pockets.
 

Caben todas mis cosas. 
It fits all my stuff.




 Y además es del color de la suerte! Que os parece?
And it has the color of the luck! What do you think?



7 comentarios:

  1. Pues me parece precioso, me encanta...!!!de donde has sacado los patrones?.Mónica, pásate por mi blog, te espera un premio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! La inspiración la saqué de aqui
    y después hice muchas modificaciones, el tamaño, la cremallera, las asas...

    Y mil gracias por tu premio también! En breve sigo la cadena ;)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante !!
    Tiembla Louis Vuitton

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu bolso. Buen Trabajo!!!.
    Besitos. Ah, por cierto, tambien me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog me parece muy interesante !!! por eso ya tienes una nueva seguidora
    si te apetece puedes visitar el mio y así nos vamos conociendo y dándonos ideas

    http://naftalinayalmidon.blogspot.com o bien clica sobre la imagen

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me parece estupendo, voy a darme una vuelta por tu blog!

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...